El mejor sistema de recarga de vehículos

IPOSTAR ofrece los sistemas de carga ultra-rápida en cualquier punto de España, independiente de la existencia o no de red eléctrica publica.

PROBLEMÁTICA ACTUAL.

1º.- No existen sistemas de carga de alta potencia en lugares estratégicos para que la compra de un vehículo eléctrico sea interesante su compra.
2º.- No existen redes de distribución y/o transporte en los enclaves necesarios para que los sistemas de carga no duren mas de 10 minutos en un vehículo (como el repostaje actual).
3º.- Los altos costes mensuales del termino de potencia a la red en momentos donde el número de vehículos no es tan elevado como para invertir en instalaciones de carga.

SOLUCIONES IPOSTAR.

   1º.- Instalaciones de cualquier potencia (20-50-75-250-300KW) en cualquier ubicación, aunque no existan redes de distribución o transporte que puedan proporcionarla.
   2º.- Posibilidades de evacuar esa potencia a la red desde el primer momento de su instalación, en la potencia de evacuación que haya disponible (si no es la máxima)
   3º.- A beneficio de las compañías eléctricas de distribución la posibilidad de disponer de reservas de energía almacenada en casos de necesidades puntuales de potencia.
   4º.- Para los propietarios de las instalaciones un ingreso inmediato desde el primer día, además de una gratuidad en su consumo eléctrico de las instalaciones donde se haga tales sistemas de recarga.
   5º.- Posibilidad de desarrollar el vehículo eléctrico en cualquier parte del país, ya que se dispondrá de sistemas de carga super rápida en cualquier parte.
    6º.- Fomento para los fabricantes de equipamiento de carga.